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Técnicas de Aire Control

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Técnicas de Aire Control

Mensaje por lMrFace el Dom Jul 13, 2014 4:18 am



Estas son habilidades que el rol les brindará con las cuales empezar, obviamente tu podrás hacer las tuyas y modificar estas dadas, mientras que el poder y la fuerza de las que crees no sobrepasen la asignada en este post.

Spoiler:

Iniciado

En este rango no aprenderas a controlar tu elemento,simplemente tendras un conocimiento sobre los bisontes voladores y tu aspecto fisico sera notable

Rango Aprendiz

En este rango aprenderas a contrnolar tu elemento de a poco,podras simplemente lanzar de una de tus manos una onda de aire que empujara al enemigo,esto servira tanto de ofensiva como de distraccion. La onda de aire en si al impactar no daña al enemigo


Rango Soldado


Esfera de Aire: un Maestro Aire puede crear una bola de compresión de Aire, moviendo sus manos en un movimiento circular. Esta técnica tiene muchas aplicaciones, tales como levitar objetos pequeños.


Balas de Aire: Una técnica utilizada por Aang. Él hace que dos o más canicas giren en un círculo entre sus manos. Podría ser utilizado para lanzar objetos pequeños, como las canicas, a velocidades muy altas, similares a las balas, pero Aang usa el movimiento para impresionar en vez de atacar.


Rango Soldado Elite


Escudo de Aire: La táctica defensiva más común, aunque menos potente que la barrera de Aire, consiste en círculos de Aire formando un circulo. Esto rara vez logra detener los ataques directamente, y más a menudo empuja el ataque a un lado y lejos, la conservación de energía y que les permite convertir el movimiento en un ataque en el mismo momento. Puesto que el Aire puede afectar a casi todos los objetos físicos, también se puede utilizar para aplicar el impulso de los objetos lanzados o manipular otros objetos (aunque requieren un mayor grado de precisión).


Puñetazo / patada de Aire: Otro movimiento más ofensivo que es típico de la disciplina del Aire Control, puñetazos o patadas de Aire son pequeñas formaciones de Aire comprimido, que pueden ser disparados fuera de los puños o los pies de un Maestro Aire. Esto es similar a muchas capacidades de Fuego control y el chorro de Aire, sin embargo, en el sentido de que implica el disparo de Aire comprimido a un enemigo en una manera no continua, es decir el maestro no crear una sola corriente de Aire grande. Este movimiento se ve cuando Aang produce varios golpes de Aire en rápida sucesión hacia una práctica con el Señor de la Sandía. El Avatar Korra fue capaz de utilizar dos pares de golpes de Aire en rápida sucesión y un tiro de Aire para golpear Amon con sus pies.


Embudo de Aire: Similar a un vórtice de Aire, pero en una escala menor, Aang utilizados según la invención esta técnica como un cañón mediante la creación de un pequeño embudo de Aire a través del cual pequeños proyectiles de roca podrían ser introducido a través de la parte superior y podría dispararse por el extremo opuesto.


Rango Maestro


Mayor velocidad: Los Maestros Aire mejoran sus movimientos en la batalla, ya que pueden correr rápidamente disminuyendo la resistencia del Aire a su alrededor e incluso a través de sprint o ejecutar las superficies verticales generando una corriente de Aire detrás de sí mismos para impulsarse hacia adelante. Aang se ha demostrado usando esto para ejecutar muchas veces para correr más rápido que un humano y mantener esta media durante períodos muy largos, lo que le permite viajar largas distancias sin deslizamiento o saltar. Cuando es utilizado por un experto Maestro Aire, esta técnica puede permitir utilizar Aire control para viajar a una velocidad casi demasiado rápido para el ojo humano pueda ver bien. Un Maestro Aire puede utilizar esta técnica para correr brevemente a través del Agua.


Mayor agilidad: los movimientos de Aire también se puede utilizar como una ayuda para la levitación. Maestros Aire saltan alto y lejos montando en fuertes ráfagas de viento, y puede retrasar o desviar las caídas creando cojines de Aire. El movimiento constante que requiere este arte hace a los Maestros Aire naturalmente flexible y ágiles. Incluso sin controlar fácilmente puede maniobrar alrededor de un oponente por agacharse, saltar y pisar al lado, que parecerá fluir en torno a sus oponentes sin gastar ninguna energía en absoluto,, creando así aberturas explotables. Este ahorro de energía combinada con alta resistencia les da una ventaja en el combate prolongado. Toph Beifong, una Maestra Tierra ciega, que usa su control para saber si la gente está caminando o corriendo en relación a ella, le dijo una vez a Aang que fácilmente podría identificar su andar por el hecho de que tiene un paso muy ligero.


Vuelo: De la misma manera que los bisonte puede volar y permanecer en el Aire durante largos periodos de tiempo, un Maestro Aire puede lograr esta misma proeza mediante la generación y el control de corrientes de Aire alrededor de sus cuerpos.


Rueda Aire : Esta es una versión modificada de la bola de Aire. El Aire da vueltas rápidamente y lleva la persona como en el interior de una rueda. Se ha demostrado ser capaz de cortar a través de objetos sólidos. Esta capacidad fue utilizada por Tenzin durante la batalla en la fábrica igualitaria.


Bomba de Aire: Una técnica que crea una poderosa corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones la ráfaga del maestro. Generalmente se realiza después de aterrizar en la Tierra desde arriba, esta forma de Aire Control tiene gran fuerza de conmoción, y la capacidad de volar totalmente lejos cualquier cosa dentro de su radio.


Rango Maestro Elite


Cuchillas de Aire: Un movimiento más ofensivo que el típico uso del Aire Control, se trata de un foco; rebanar corriente de Aire que puede cortar a través de la piedra o la madera con relativa facilidad. Esto es frecuentemente evocado con una plantilla en lugar del cuerpo, utilizando el perfil estrecho del objeto para crear un movimiento de Aire más enfocado y preciso. Esta medida podría resultar fatal si se utiliza en un individuo.


Garfio de Aire: El aire se utiliza para tirar de un objeto o de una persona a la dirección del maestro. Esto fue demostrado por Tenzin cuando intentó salvar a Saikhan de un Meca tanque equipado con un imán.


Ráfaga de Aire: Un movimiento más ofensivo que implica un impulso directo o chorro de viento casi sólido de las manos, los pies o traseros. La fuerza del ataque se genera más de la propia potencia del maestro, en vez de asistido por impulso. Esta explosión directa puede llegar más lejos con mayor precisión, y se usa para infligir un daño mayor. Aang una vez utiliza la ráfaga de Aire para destruir completamente un proyectil de roca de la Armada de Fuego en el Aire con un tiro potente individual. Aang también fue capaz de utilizar dos ráfagas de Aire a la vez para defenderse del Fuego Control único del Hombre Combustión, demostrando el poder de esta técnica.


Rango Monje/Sabio


Aliento de viento: Muy similar a la de chorro de Aire estándar, pero creado a partir de la boca y los pulmones. Se requiere control de la respiración muy bueno para emplear con eficacia. Tamaño y enfoque es más fácil de controlar, de chorros estrechos que pueden atacar objetivos tan pequeños como los insectos, a grandes ráfagas de fuerza de temporal capaz de enfriar magma en roca solidificada. Esto ha sido mostrado tanto por Aang y Roku. Mediante el uso de esta técnica, el maestro aire también puede magnificar las ondas sonoras generadas por un silbato u otro instrumento. Aang demostró esta técnica, mientras que él estaba tratando de llevar un número de animales a la Zona Agraria de Ba Sing Se, usando aire control para soplar su silbato de bisonte y enviar ondas sonoras masivas por toda la ciudad para llamar a los animales.

Vórtice de Aire: Un embudo de hilatura de Aire de varios tamaños. Esto puede ser usado para atrapar y desorientar oponentes o como una defensa potente, ya que desviará y repelerá objetos y puede incluso echar atrás a un adversario, como lo demuestra Aang en su duelo con Bumi, la columna de Aire fácilmente tirando a un lado una roca del tamaño de un autobús. En el Estado Avatar, un vórtice de Aire puede alcanzar vientos de hasta 125 kilómetros por hora.


Canalón de Aire: Similar a la tromba, Maestros Aire maestros son capaces de girar y controlar la dirección del canalón de Aire lo suficiente para levitar, y permanecen en el Aire durante el tiempo que lo deseen o puede mantenerla.


Rango Lider Monje


Mini-tornado: Esta es una versión más pequeña a escala del remolino de Aire que Maestros Aire Control puede utilizar como un medio de combate y de transporte. Al rodear a sí mismos en una corriente de Aire en espiral, los maestros pueden viajar a altas velocidades e incluso ascender caídas casi verticales.


Ataques a múltiples objetivos: Un maestro aire puede enviar grandes ondas de aire que abarcan a múltiples enemigos, en un movimiento de barrido con un Planeador o desde las extremidades del maestro. Aang utiliza el movimiento ampliamente.


Tras Aire: Mediante la ejecución de un círculo y dando impulso masivo al instante, un Maestro Aire maestro puede disparar una ráfaga de Aire muy comprimido en forma de cuerpo del usuario a un objetivo. Este movimiento parece tener fuerza de conmoción muy alto. Fue utilizado por primera vez por Aang en las Catacumbas de Cristal contra Zuko.


Todas estas habilidades fueron sacadas de centros de información confiables de Avatar, en muchas de estas estan nombradas ciertas ocaciones en las cuales se presentan en la serie.
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